Libro de visitas




Firma aquí, déjame tu crítica, habla de tu experiencia trabajando conmigo, hazme una sugerencia o una propuesta, hazte de notar ;) 

18 comentarios:

  1. Querida Etruska:

    Me encantan tus trabajos, tienen una autenticidad difícil de conseguir, consigues hacer que todos y cada uno de tus trabajos sea magnífico.

    La sesión de fotos que me hiciste fue espectacular, algo totalmente fuera de lo común.

    Te estoy promocionando por todos los medios que conozco ya que creo que todo el mundo debería conocer este gran trabajo que haces.

    Estoy segura de que algún día todos tus esfuerzos merecerán la pena.

    Ánimo preciosa :)

    Saludos desde Granada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor recompensa es compartir lo que hago, y saber que la gente también disfruta con mis fotografías, tanto los que posáis para mí como los espectadores que las ven a través de las pantallas :)
      Muchas gracias Lorena, ya repetiremos con algo más atrevido.
      Un beso,

      Etruska.

      Eliminar
  2. Todos tus trabajos me parecen geniales. Provocadores pero a la vez con mucha sensibilidad y mucho poro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, visitante misterioso ;)
      Un saludo.
      Etruska.

      Eliminar
  3. Bien reencontrada, sigo atento a tus trabajos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!
    Me encantan como quedarón las fotos de la sesión que hicimos, me sentí muy cómoda y el resultado fue más de lo que me esperaba, preciosas las fotos, me gustaría que subieses por aquí las que tengo en el facebook para que tambien puedan verlas :)

    Pronto repetiré en lo que quedamos, que tengo muchas ganas :)

    1 besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, para mí es lo más importante, que la modelo se sienta cómoda y se suelte sin vergüenzas ni complejos. Es la única forma de comunicarse y entenderse a la perfección para poder obtener buenos resultados. Contigo fluyó todo de manera muy fácil y natural, así que estaré encantada de volver a repetir.
      Un beso,
      Etruska.

      Eliminar
  5. Siento bo explayarme en explicaciones. Tus imágenes tienen vida propia, personalidad, hablan y excitan.
    Espero ansioso más imágenes.
    Una sugerencia:
    algo sobre el tema gangbang o una mujer con tres o más hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús.
      Muchas gracias por pararte a comentar y por la parte que me toca.
      Veo que te has fijado en que la figura masculina apenas aparece en mis trabajos, no es por casualidad, de momento me siento más cómoda e inspirada trabajando con modelos femeninas (en cuanto a trabajos eróticos y de desnudos) pero cuando me sienta preparada y con ganas, prometo que buscaré modelos masculinos para empezar a moverme por esos terrenos. Ten en cuenta que tampoco es fácil encontrar a gente dispuesta a este tipo de ideas, y menos, por amor al arte. De todas formas agradezco muchas todas las sugerencias e ideas.
      Un saludo,
      Etruska.

      Eliminar
  6. Querida Etruska:

    Hay en tu trabajo un sin número de afinidades que disfruto descubrir poco a poco, con cada nueva foto que aparece, en cada visita a tus diversos espacios, en cada complicidad compartida con otros amantes del cuerpo y su ingeniosa exhibición a través de tus provocaciones visuales. Gatos, libros, mujeres, ventanas y juegos de luz, ojos y miradas cuidadosamente diseñadas, no hay desperdicio en todo lo que tienes dispuesto para la mirada del "otro". Realmente ha sido un placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las miradas son tan gratas.
      Muchas gracias Rafael, el placer es mío.
      Un saludo,
      Etruska.

      Eliminar
  7. Qué puedo decir de tus trabajos... tu cámara convierte el aire en gas natural.
    Después de tantas pesadillas, corriendo con monstruos detrás, en un mundo que se enmarca con mi vulnerabilidad y fragilidad... un mundo descomunal en el que me daba miedo la enormidad en la que nadie oía mi voz, pero tu cámara y, sobretodo, tus ojos, han sabido escucharme.
    Sigo creyendo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar, pero gracias a tus fotografías, también creo en ti.
    Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu compañía grata durante la sesión. Siento no dejar que cuelgues las fotos que me hiciste, a pesar de ser fantásticas, aún intento resucitar...quizá más adelante.
    Te desearía suerte, pero el que te conozca sabe que no la necesitas.
    Volveremos a encontrarnos, porque así intentaré que sea. Muchas gracias por hacerme sentir especial, por mostrarme mi cuerpo y mis pudores, por hacerme ver que los monstruos que veo solo son de papel...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De nuevo muchísimas gracias, cuando leí este comentario el viernes pasado al llegar a casa me sentí muy satisfecha y emocionada. Para mí también fue toda una experiencia. No te voy a engañar, iba un poco asustada después de todo, supongo que por sentirme responsable en parte si la sesión no salía bien o no te encontrabas cómoda, pero creo que afortunadamente fue un rato agradable e intimo, y sobretodo fue todo mucho más fácil y sencillo de lo que me esperaba, y eso le suma encanto al momento, es más si encima si me dices que conseguí hacerte sentir especial, como aspirante a profesional no puedo pedir más. Estoy contentísima.
      Espero que disfrutéis mucho de las fotos, y que nos veamos pronto.
      Un abrazo,

      Etruska.

      Eliminar